Políticas de envío

Políticas de envío

El servicio de despacho se realizará de 3 a 5 días hábiles, una vez confirmada la compra y procesado el pago, y es GRATUITA solo para la ZONA URBANA DE SANTIAGO.

Por lo tanto, los DESPACHOS GRATIS son para las siguientes comunas: Cerrillos-Cerro Navia-Conchalí-El Bosque-Estación Central-Huechuraba Independencia-La Cisterna-La Granja-La Florida-La Pintana-La Reina Las Condes-Lo Barnechea-Lo Espejo-Lo Prado-Macul-Maipú-Ñuñoa-Pedro Aguirre Cerda-Peñalolén-Providencia-Pudahuel-Quilicura-Quinta Normal Recoleta-Renca-San Miguel-San Joaquín-San Ramón-Santiago-Vitacura.

Los despachos a las provincias de la zona rural de Santiago tienen costo, y lo puede cotizar directamente en nuestra página web, eligiendo el producto, luego se desplegarán opciones de empresas de envío y valores aproximados.

Las comunas de esta área son:

Colina-Lampa-Til Til-Pirque-Puente Alto-San José de Maipo-Buin-Calera de Tango-Paine-San Bernardo-Alhué-Curacaví-María Pinto-Melipilla-San Pedro-El Monte-Isla de Maipo-Padre Hurtado-Peñaflor-Talagante.

*El horario de entrega es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas excepto festivos. No es posible garantizar una hora específica de despacho, porque depende de la ruta que cada camión tenga según la logística de entrega.

Entrega conforme

Con el propósito de asegurar excelencia en la entrega de su compra, le pedimos revise el producto cuando lo reciba, verificando esté nuevo y en óptimas condiciones. Su firma y Rut en la guía de despacho indicarán conformidad de la entrega.

Despachos a regiones

Despachos a cualquier otra región del país, nosotras demoramos entre 3 a 5 días hábiles en entregar a la empresa de envíos (dependiendo de la cantidad del pedido). Y, el valor lo puede cotizar directamente en nuestra página web, eligiendo el producto y luego se desplegarán opciones de empresas de envío.

Lo que demore en llegar el producto, una vez Decosilla lo entregue a la empresa de envíos, dependerá exclusivamente de la alternativa que elija. Y puede hacer seguimiento con el número de OT que le entregaremos.

Favor contactarnos a nuestro correo ventas@decosilla.cl y canalizaremos cualquier solicitud referente a su compra.

×