Condiciones de envío

person giving brown box

El servicio de despacho se realizará de 3 a 5 días hábiles, una vez confirmada la compra y procesado el pago, y es GRATUITA solo para la ZONA URBANA DE SANTIAGO.

Por lo tanto, los DESPACHOS GRATIS son para las siguientes comunas: Cerrillos-Cerro Navia-Conchalí-El Bosque-Estación Central-Huechuraba Independencia-La Cisterna-La Granja-La Florida-La Pintana-La Reina Las Condes-Lo Barnechea-Lo Espejo-Lo Prado-Macul-Maipú-Ñuñoa-Pedro Aguirre Cerda-Peñalolén-Providencia-Pudahuel-Quilicura-Quinta Normal Recoleta-Renca-San Miguel-San Joaquín-San Ramón-Santiago-Vitacura.

Los despachos a las provincias de la zona rural de Santiago tienen costo, y lo puede cotizar directamente en nuestra página web, eligiendo el producto, luego se desplegarán opciones de empresas de envío y valores aproximados.

Despachos a regiones

Despachos a cualquier otra región del país, nosotras demoramos entre 3 a 5 días hábiles en entregar a la empresa de envíos (dependiendo de la cantidad del pedido). Y, el valor lo puede cotizar directamente en nuestra página web, eligiendo el producto y luego se desplegarán opciones de empresas de envío.

Lo que demore en llegar el producto, una vez Decosilla lo entregue a la empresa de envíos, dependerá exclusivamente de la alternativa que elija. Y puede hacer seguimiento con el número de OT que le entregaremos.

Favor contactarnos a nuestro correo ventas@decosilla.cl y canalizaremos cualquier solicitud referente a su compra.

Photo by Ismael Paramo
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?