Servicio Técnico

Si su producto presenta problemas o defectos de fábrica, podemos recibirlo y será evaluado por nuestra área técnica, la cual tiene un plazo de 5 días hábiles para entregar un informe técnico. Luego de esto, será informada la resolución de cambio de la pieza o parte de la silla o si se procede a cambio total del producto (si afectará el funcionamiento de esta).

Devoluciones

Si usted no está conforme con su compra, una vez recibido el producto tiene 10 días corridos para hacer la devolución, salvo en cualquier producto que haya sido modificado a petición del cliente (en cuanto a tapiz y color del plástico).

Una vez lo recibimos y confirmamos se encuentre en perfecto estado, y no ha sido alterado por parte del cliente, procedemos a realizar la devolución del dinero*.

*Se debe considerar que el plazo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago que realizó la compra. Por lo tanto, si es con tarjeta de crédito demora hasta 20 días hábiles y con otros medios de pago hasta 10 días hábiles.

Favor contactarnos a nuestro correo ventas@decosilla.cl y canalizaremos
su solicitud.