Garantía Legal y Extendida

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, lo que significa que nuestros clientes pueden elegir entre las 3 opciones disponibles dentro del marco legal, las cuales son: devolución de dinero, cambio de producto o reparación gratuita.
Adicionalmente existen algunos productos que cuentan con una garantía extendida, en este caso, pasado los 3 meses de la entrega del producto, sólo se ofrece servicio técnico la cual esta sujeta a la evaluación del área especializada, en ella, se realizará cambio de la pieza siempre que se pueda atribuir a desgaste de material y no por mal uso del cliente.
La entrega del producto en caja no afecta la garantía legal ni extendida.

Servicio Técnico

Si su producto presenta problemas o defectos de fábrica, tiene que llevarlo al servicio técnico,  posteriormente será evaluado por nuestra área especializada, la cual tiene un plazo máximo de 2 días hábiles para entregar un informe técnico. Luego de esto, será informada la resolución de cambio de la pieza o si procede a cambio total del producto (si afectará el funcionamiento de esta).

Devoluciones

Si usted no está conforme con su compra, una vez recibido el producto tiene 10 días corridos para hacer la devolución bajo los siguientes términos:

1.- Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, el cliente asumirá el costo de la comisión de transbank
2.- El cliente tiene que costear el envío del producto a nuestra bodega.
3.- El producto tiene que ser devuelto en su caja original  sin daño y sin uso.
4.- Si solicitó armado o el producto fue hecho con tapiz y/o medidas especificas, no se acoge a derecho de retracto.

Una vez lo recibimos y confirmamos se encuentre en perfecto estado, y no ha sido alterado por parte del cliente, procedemos a realizar la devolución del dinero*.

*Se debe considerar que el plazo de la devolución del dinero dependerá de la forma de pago que realizó la compra. Por lo tanto, si es con tarjeta de crédito demora hasta 20 días hábiles y con otros medios de pago hasta 10 días hábiles.

Favor contactarnos a nuestro correo ventas@decosilla.cl y canalizaremos
su solicitud.

 

×