¿Quiénes somos?
En Decosilla somos una importadora y comercializadora que se especializa en mobiliario de oficina, home office, hospitales, universidades, restaurantes, entre otros. Tenemos modelos para todos los gustos y podemos cubrir necesidades ergonómicas especiales como: problemas de postura, alto peso corporal, dolencias lumbares, cervicales, etc.

Trabajamos con diseños exclusivos provenientes, en su mayoría de Italia y, además, entregamos soluciones corporativas personalizadas. Destacamos que, todos nuestros productos cuentan con certificación CATAS Chile, organización que, valida nuestra calidad y resistencia, en relación con cada una de las partes y piezas que componen nuestros muebles. Por lo tanto, garantizamos durabilidad y confort en cada uno de nuestros productos.

Misión

Ser parte de cada uno de sus ambientes, asesorándole en el diseño y planificando junto a usted cada lugar o rincón al que desee darle un sello. Por ello, nuestro compromiso se basa en 4 pilares, que son el eje central de nuestro emprendimiento; atención personalizada, precios justos, calidad garantizada y rapidez en los despachos.

Para nosotras es fundamental innovar a un proceso de compra integral desde el primer contacto, hasta conseguir la conformidad del cliente con su compra.

Deseamos entregar siempre un excelente y cercano servicio.

Visión

Ser socias comerciales de su idea personal, o desarrollo de su proyecto corporativo es nuestro objetivo. Esperamos lograr ser reconocidas por instaurar una experiencia de compra única e innovadora, humanizando así el proceso y agregando el valor de la cercanía y la venta empática como principio fundamental.

Nuestro equipo

Le invitamos a conocernos, somos Wendy y Karina, dos profesionales de las áreas de marketing y relaciones públicas. Emprendedoras llenas de energía, apasionadas por entregar un servicio de excelencia. Puede ubicarnos en cualquiera de nuestros canales de comunicación, ya que mantenemos un contacto permanente para brindarle apoyo en cada gestión o consulta que nos realice, esa es nuestra principal preocupación.

¡Los esperamos!
Equipo Decosilla