Sillas Gamer

¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces una de estas sillas es lo que necesitas.  

Sillas Gamer

¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces una de estas sillas es lo que necesitas.  

Ofertas para Gamers de verdad

Comodidad incomparable

COUGAR Armor One Royal le brinda la comodidad que necesita para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño único de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

Cuero de PVC transpirable

COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Armor One Royal. El cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras juegas.

Almohada de cabeza y lumbar

Para brindar apoyo y comodidad adicionales, Armor One Royal incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Concéntrate en el juego!

Diseño ajustable

Armor One Royal se adaptará a tus necesidades en cada momento a través de varias opciones de ajuste:

Ajuste de altura de elevación del pistón

Ajuste fácilmente la altura del Armor One Royal con el pistón de elevación de alta calidad.

Reclinable hasta 180°

Armor One Royal le permite reclinarse hasta 180º. Manténgase derecho mientras trabaja y recuéstese para descansar cuando termine.

Resistencia a la inclinación ajustable

La función de inclinación de Armor One Royal le permite, girando una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina.

Apoyabrazos ajustable en 3 Direcciones

Listo para satisfacer sus necesidades, los reposabrazos de Armor One Royal le permiten ajustarlos de las siguientes maneras:

Ajuste de altura

Mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo le ayudará a encontrar la posición más adecuada para disfrutar de los juegos.

Ajuste izquierda / derecha

Apto para todos los tamaños y posiciones de cuerpo.

Ajuste hacia atrás / adelante

Reposo cómodo del codo, antebrazo y brazo.

¡Encuentra tu Armor One Royal Aqui!

×